Aunque muchos los deseaban, el bombo del sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey ha dicho que no habrá derbi. El sorteo ha emparejado al Celta con un Primera como el Tenerife y al Deportivo con el Murcia.

El Real Madrid y el Barcelona se medirán al Alcorcón y a la Cultural Leonesa, respectivamente, en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

De esta forma los dos equipos de Segunda División B se llevan el "premio" que todos querían para llenar sus estadios. En la misma ronda el Atlético de Madrid se verá las caras con el Marbella, mientras que el Sevilla hará lo propio con el Atlético Ciudad murciano.

La eliminatoria, cuyos partidos de ida se disputarán en el campo del equipo de inferior categoría y en el caso de los enfrentamientos entre primeras según ha deparado el sorteo, tendrá lugar el 28 de octubre y el 10 de noviembre.

El Alcoyano y el Valencia han quedado emparejados en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en una ronda en la que el Villarreal se medirá al Puertollano en el sorteo celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Tanto el Valencia como el Villarreal disputarán el partido de vuelta como locales, debido a que son equipos de divisiones superiores a sus rivales.

A su vez, el Hércules, equipo que completa el cuarteto de los equipos de la Comunitat Valenciana clasificados para los dieciseisavos de final, se enfrentará al Almería en un duelo que los alicantinos iniciarán en el Rico Pérez.

Emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

Puertollano - Villarreal

Alcorcón - Real Madrid

Marbella - Atlético

Alcoyano - Valencia

Ciudad de Murcia - Sevilla

Cultural Leonesa - Barcelona

Salamanca - Racing

Rayo Vallecano - Athletic

Recreativo - Sporting

Celta - Tenerife

Hércules - Almería

Murcia - Deportivo

Xerez - Osasuna

Valladolid - Mallorca