El ex futbolista portugués Luis Figo estaría encantando de ver al delantero argentino del Barcelona Leo Messi vestido con la camiseta del Inter de Milán.

Figo, quien trabaja actualmente en la sección administrativa del club italiano, concedió una entrevista al diario deportivo "Corriere dello Sport" en la que declaró que le gustaría ver a Messi trabajando a las órdenes de José Mourinho.

En la entrevista, el portugués no duda ni un momento ante la pregunta sobre qué jugador le gustaría ver vestido de "nerazzurro": "Fácil. El más fuerte en Europa en este momento es Messi, por tanto, digo que él".

"Messi está dotado de cualidades increíbles y es el número uno, sobre esto no se discute", añadió.

El portugués, ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, habló además de uno de los fichajes estrellas de su club esta temporada, el camerunés Samuel Eto'o, con quien coincidió en el Real Madrid cuando jugaba en España.

El hecho de que Figo apueste por el argentino no hace que al portugués le guste menos Eto'o, quien llegó al club italiano al tiempo que el sueco Zlatan Ibrahimovic marchaba para el Barcelona.