El partido comenzó con un juego muy rapido. Los dos conjuntos llevaban peligro al área rival, pero fueron los vigueses los que se pusieron por delante.

Una gran jugada de Jacobo Campos, que cogió la espalda a la zaga isleña y puso el balón en la escuadra donde Marcos nada pudo hacer.

Se ponían mal las cosas para los pupilos de Vazquez, ya que conociendo los planteamientos de su homologo Abalde con un gol a favor, encerró al equipo atrás.

El Céltiga lo intentó y tuvo un par de ocasiones, pero el empate llegaría en una jugada a balón parado al filo del descanso. En un córner el balón llega peinado al segundo palo, donde Hugo la remató con el ángulo muy justo. Gran gol de este jugador, con mucho olfato de gol que esta demostrando que el pichichi del año pasado no fue una casualidad.

En la reanudación el Coruxo salió decidido a llevarse el partido, dominó el juego y se adueñó del balón, a su modo, con pases muy largos y creando mucho peligro.

Sin embargo serían los locales los que se pusieron por delante de nuevo a balón parado. Una falta lejana es peinada por Hugo que bate a Jorge Perez por segunda vez. El jugador fue ovacionado por la grada al conseguir su segundo tanto premiando así su inmenso trabajo sobre el terreno de juego. Todavía faltaba media hora de juego y tocaba a sufrir. El Coruxo lo intento de todas las maneras posibles, tuvo ocasiones para empatar el encuentro, pero la buena labor defensiva realizada por los jugadores locales resulto decisiva. El Céltiga también tuvo alguna ocasión a la contra para aumentar la renta.