Final Supercopa

Navarro elegido MVP

El jugador del Barcelona sucede en el palmarés al madridista Pablo Prigioni

03.10.2009 | 23:50

El escolta catalán del Regal FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, fue designado como el 'Mejor Jugador' de la Supercopa ACB, que se ha celebrado en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

La 'Bomba', que firmó esta noche en la final ante el Real Madrid 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, fue vital para que su equipo lograra la segunda Supercopa de su historia y empezara la temporada como terminó la anterior, levantando un título.

Navarro, que viene de proclamarse campeón de Europa con la selección española de baloncesto, sucede en el palmarés al madridista Pablo Prigioni y se sitúa como uno de los jugadores con mejor palmarés nacional ya que cuenta con 5 Ligas ACB, 3 Copas del Rey y 2 Supercopas, además de una Euroliga y una Korac, sin olvidar el oro en el Mundial de Japón y la plata olímpica lograda en los Juegos de Pekín.

Además, el escolta blaugrana se convierte en el primer jugador español en conseguir este título y en el segundo del Barcelona en tenerlo, después de que en la primera edición de la Supercopa lo lograra Dejan Bodiroga en Málaga.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine