Logra la victoria ante el Zaragoza

El Atlético de Madrid rompe su mala racha

Un gol de Jurado y otro de Antonio López le dan la victoria a los de Abel Resino

04.10.2009 | 01:52
Los jugadores del Atlético celebra uno de los tantos.
Los jugadores del Atlético celebra uno de los tantos.

El Atlético de Madrid rompió su mala racha y logró su primer triunfo de la temporada en la liga. Un gol de Jurado en el primer tiempo y otro de Antonio López en la segunda mitad fueron suficientes para superar a un Zaragoza trabajador pero irregular.

Los colchoneros saltaron al terreno de juego con ganas de comerse al Zaragoza. El Atleti jugó al toque y busco la portería rival con insistencia, así en el minuto dos Jurado logró el primer tanto para los rojiblancos.

Sin embargo, cuando parecía que el Atleti encaminaba el partido el árbitro, Velasco Carballo, pitó un penalti a favor del Zaragoza. Por suerte para los colchoneros, Babic no acertó y De Gea consiguió despejar el balón. A pesar de todo, el equipo maño no se vino abajo y siguió buscando el empate.

Tras la reanudación el Atlético bajo el pistón y dejó al Zaragoza el control del partido. Marcelino apostó fuerte y sacó al terreno de juego a Ewerton, los maños tuvieron entonces un par de ocasiones de gol que no supieron aprovechar.

El Zaragoza intentó una y otra vez batir a De Gea, pero el que consiguió el gol fue Antonio López. El rojiblanco chutó un balón raso que Carrizo no acertó a detener y aumentó la ventaja.

Con el 2-0 en el marcador llegó un nuevo penalti a favor del Zaragoza, esta vez, Ewerton no falló. Con este tanto el Zaragoza acortó distancias aumentado la presión del Atlético, pero los chicos de Abel Resino no se acobardaron.

En los últimos minutos el Atlético sufrió de lo lindo, los maños acosaron constantemente la portería de De Gea y a punto estuvieron de lograr el empate en un potente saque de falta de Jorge López.

Al final, victoria del Atlético de Madrid que consigue así, su primer triunfo en lo que va de liga.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine