farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Celta - Hércules (16:00)

Bustos: "El tiempo apremia y hay que ganar"

El alicantino confía en una victoria céltica ante el Hércules, con el que subió a Segunda

 02:42  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J.C. - VIGO El sábado hará de anfitrión del Hércules, el club de su ciudad y con el que pasó una etapa efímera ("jugué diez partidos el año que ascendió a Segunda") antes de recalar en la cantera del Valencia: "Donde me hice jugador", proclama Cristian Bustos.
"El Hércules es un equipo con grandes jugadores pero, aunque parezca un gallito de la categoría, creo que es un rival que nos puede venir bien porque le gusta jugar a fútbol y nos puede dejar espacios", comentó el pivote defensivo del Celta, que ve animados y preparados a sus compañeros para superar el mal momento por la falta de resultados positivos.
"Todos sabemos que estamos bien, que el equipo da buena imagen, buenas sensaciones, pero ahora sí que es verdad que ya toca ganar. Vamos a seguir igual pero ya con la determinación de que el tiempo apremia y hay que ganar ya para romper esta dinámica", suscribe, para resaltar las buenas críticas que recibe el Celta: "Elogian nuestro fútbol, todo el mundo sabe que el Celta juega bien pero, a parte de eso, toca ganar, toca romper esta espiral de derrotas".
"Sabemos que no damos mala imagen pero se te queda cara de tonto cuando pierdes; y entonces lo que quieres es jugar cuanto antes. Ojalá el partido siguiente fuese mañana", reconoce Bustos, quien lamenta que los célticos fallen tantas ocasiones claras de gol: "Los contrarios, con mucho menos, nos hacen gol. Vamos a ver si tenemos la determinación que hace falta porque el equipo trabaja bien. No creo en la suerte y vamos a trabajar porque seguro que van a llegar las victorias".
"El equipo está animado, con bastantes ganas pero tiene que salir bien el sábado". "Confío en este equipo, joven. Con paciencia van a salir las cosas", manifiesta el jugador alicantino que firmó por el Celta después de un par de brillantes temporadas en el Salamanca, con el que se comprometió una vez que dio por finalizada su formación profesional en la cantera de Mestalla.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009