farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Tenis

Rafa Nadal vuelve a la "Armada"

Disputará la semifinal de la Copa Davis junto a Ferrer, Robredo y Feliciano López

 02:43  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Roig, segundo por la izquierda, durante la presentación del equipo para la Copa Davis.
Roig, segundo por la izquierda, durante la presentación del equipo para la Copa Davis.  Julio Muñoz

EFE - SEVILLA Rafa Nadal, David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López compondrán el equipo español de Copa Davis que disputará las semifinales de este torneo ante Israel del 18 al 20 de septiembre en Murcia, informó hoy en Sevilla el entrenador de la selección española de tenis, Francis Roig.
Roig comentó que el capitán del equipo español de Copa Davis, Albert Costa, no pudo asistir a la comparecencia en el Real Club Tenis Betis de Sevilla al estar en Nueva York en el Abierto de Estados Unidos para decidir hasta última hora los componentes del equipo.
El entrenador del equipo español informó de que la idea es que Nadal y Ferrer disputen los partidos individuales y que el doble lo formen Robledo y Feliciano López, aunque precisó que de aquí a la disputa de la semifinal podría existir algún cambio en función del estado de forma de cada jugador.
Roig agradeció a todos los jugadores "las facilidades que han dado" para formar parte del equipo. Sobre Nadal comentó que, después de su período de inactividad, "ahora se encuentra bastante bien, aunque el otro día tuvo un problema abdominal que ha ido superado, por lo que en su cabeza sólo está el estar al cien por cien en esta eliminatoria y por eso se cuenta con él".
Sobre la ausencia de Juan Carlos Ferrero, dijo que tenían "dudas" en este sentido y que finalmente se han decidido por David Ferrer. Roig añadió que han hablado con Juan Carlos Ferrero y que "lo ha entendido", además de puntualizar que se cuenta con él para futuras eliminatorias. También se refirió a la ausencia de Verdasco y explicó que el jugador tiene varias molestias físicas y que ha preferido "parar" en este final de la temporada.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009