Chat
farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Pontevedra sentencia al Guijuelo sin necesidad de forzar la máquina

Los visitantes se quedaron en inferioridad a los 4 minutos

 23:39  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

VÍCTOR MÉNDEZ - PONTEVEDRA Tres puntos al ralentí. El Pontevedra mostró sus credenciales en 60 minutos de fútbol de salón, con un dominio absoluto del tempo del partido a base de toque y posesión que acabó por dormir a su rival. El Guijuelo hincó la rodilla casi sin darse cuenta, sumido en el carrusel ofensivo planteado por Aguirre, aunque seriamente perjudicado por la pronta expulsión de Leroy en una acción como mínimo discutible.
Los primeros compases fueron extraños. Una gran acción personal de Cruz (el mejor del primer tiempo) casi acaba en gol de Charles, el primer error de cálculo (y fueron demasiados) entre los centrales y Quintana siembra la zozobra en la grada, y una entrada con los tacos por delante de Leroy sobre Malón en un balón dividido termina con el visitante camino de los vestuarios, expulsado con roja directa. Todo ello en cuatro minutos.
La inferioridad sentenció al Guijuelo. Los visitantes recibieron la primera estocada en el minuto 14. El tanto fue una inyección de autoconfianza para los de Roberto Aguirre, que se mantuvieron fieles a su estilo.
Tras varias acciones de peligro sin ningún acercamiento visitante llegaría la jugada del segundo. Tras cuatro o cinco pases que se encargaron de desordenar a la zaga del Guijuelo llegó el balón a Nevado en la derecha. El ex futbolista del Alcorcón sacó un centro medido a la cabeza de Charles. El brasileño no perdonó.
El segundo tiempo comenzó con la misma tónica. El Guijuelo parecía conformarse con el resultado, y el tercero se veía venir. Otra vez el passing game sobre el césped para llegar con ventaja a la zona de peligro, y Nevado no perdonó. Un buen disparo cruzado fue la puntilla al encuentro. La entrada de David Karanka dio un pequeño impulso al ataque del Guijuelo. Una pérdida en la zona de creación del Pontevedra acabó con el balón en sus botas. Con un gran recorte tumbó a central y portero y cedió a Martín, que a placer marcó el tanto del honor.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009