REDACCIÓN - VIGO
Lucía Molares, delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, posó ayer ante el celtómetro y recibió su carné de socia de manos del presidente Carlos Mouriño y el vicepresidente Pedro Posada.
Tras fotografiarse con los directivos, Molares expresó su apoyo al Celta. "Es el momento en el que hay que apoyar al club para que salga adelante, y sobre todo tener una visión de esperanza de cara a la temporada", dijo.
La delegada valoró muy positivamente la campaña de abonados del Celta y destacó que "estoy encantada de incorporarme al celtómetro. Esta iniciativa demuestra la creatividad de los miembros del Celta y las ganas de salir adelante con este proyecto".
Con Lucía Molares la masa social del Celta se acerca a los 12.00 abonados. En concreto se han sumado al celtómetro 11.950 aficionados, una cifra que el club espera que se incremente en los próximos días. El Celta recordó que aquellos aficionados que aún no se hayan abonado pueden hacerlo en la oficina de abonados, en el estadio de Balaídos, que permanece abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Las renovaciones pueden además realizarse ´on line´ a través de la web oficial del club www.celtavigo.net.