farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
CELTA

Principio acuerdo con el Valencia para la cesión Aarón Ñíguez

El futbolista, de 20 años, militaba hasta ahora en el Glasgow Rangers

 19:20  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE
El Celta ha llegado a un principio de acuerdo con el Valencia para la cesión del delantero Aarón Ñíguez, a falta tan sólo de que el alicantino supere la revisión médica a la que se someterá en las próximas horas.

El futbolista, de 20 años, estaba hasta ahora en el Glasgow Rangers, pero la entidad valencianista decidió romper el contrato de cesión por las escasas oportunidades que estaba teniendo su joven promesa en el conjunto escocés.

Ñíguez llegó a debutar con el primer equipo del Valencia en la liga de Campeones de la temporada 2006-07 contra la Roma en el Estadio Olímpico, aunque nunca jugó con la primera plantilla en Primera División.

La temporada siguiente se marchó cedido al Xerez, pero la falta de minutos le obligó a marcharse al Iraklis griego en el que sólo militó una campaña. De ahí dio el salto al Rangers, aunque también sin demasiada suerte.

El delantero ha sido convocado recientemente por el seleccionador español sub-21, Juan Ramón López Caro, para sustituir al valencianista Jordi Alba en la lista para los choques contra Polonia y Liechtenstein, ambos clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría, en donde coincidirá con Joselu, su nuevo compañero en el Celta

Aarón Ñíguez fue una de las piezas claves de la selección española sub-19 que se alzó con el campeonato de Europa de la categoría en el año 2007, lo que le permitió debutar en el 2008 con la sub-21 en un encuentro contra Portugal.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009