farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Roberto Trashorras - Jugador del Celta

"El gol nos metió en el partido"

El lucense lamentó que el Celta no liquidase el choque después de logar el empate

 04:31  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J.B. - VIGO Roberto Trashorras, el mejor del Celta ayer, lamentó que su gol no tuviese relevancia en el resultado final. "Cuando uno mete un gol está contento pero siempre que sirva para coger los puntos", dijo el centrocampista lucense, que precisó: "El gol hizo que nos metiésemos en el partido. A raíz de marcar tuvimos veinte minutos muy buenos en los que pudimos ponernos por delante. Pero en una acción mal defendida y muy acertada por su parte se pusieron 2-1. Aun así tuvimos un par de ocasiones claras para empatar, pero no pudo ser".
Trashorras recordó que la Liga no ha hecho si no empezar. No obstante, eludió disculpar la derrota en factores como el sofocante calor que presidió el encuentro. "No me gusta buscar excusas. Es verdad que hacía calor, pero el Numancia se cerró muy bien y no supimos leer el partido", comentó.
El centrocampista lucense admitió que el Celta pagó de nuevo un elevado precios por sus errores defensivos. "Somos humanos y cometimos un error que pagamos. Pero el equipo lo siguió intentado y, bajo mi punto de vista, el Numancia, tan sólo fue a esperar nuestros errores para intentar montar el contragolpe,. Si nos hubiésemos puesto por delante en esos 20 minutos buenos que tuvimos, el partido habría sido nuestro."
A Trashorras se le preguntó por el cambio de posición que hubo que improvisar para que el equipo ganase presencia en el medio campo. "Me encontré más cómodo porque en la primera parte siempre tenía un rival encima y era difícil que los compañeros conectasen conmigo. En la segunda estuve más liberado y puede tener un poco más el balón", explicó.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009