REDACCIÓN - VIGO
No hubo sorpresas en el Trofeo Ciudad de Vigo de Fútbol Sala, que contó en Vigo con un invitado de lujo, el Interviú Movistar F.S., que a la postre resultó un invitado incómodo que acabó llevándose el trofeo para sus vitrinas.
Está en forma el conjunto madrileño y así lo ha demostrado durante la última semana en tierras gallegas. Su gira por el Noroeste Peninsular se cierra con tres trofeos en torneos disputados en Bueu, en Pontevedra y el de ayer, en As Travesas, donde se congregó cerca de medio millar de aficionados para ver en acción al mejor equipo del mundo de fútbol sala.
El vigente campeón de Europa aprovechó su periplo por tierras gallegas para ir cogiendo ritmo de competición y ultimar su puesta a punto para una temporada que se presenta muy complicada, donde el equipo de Juan Luis Alonso aspira a conquistar cinco títulos, entre ellos el de la Copa Intercontinental.
Ver en acción a un equipo de la entidad del Interviú en As Travesas es algo que no sucedía desde hace algunos años. Y el Interviú no defraudó. Como se preveía, se impuso en los dos amistosos disputados, y acabó por llevarse a tierras madrileñas el trofeo en disputa.
El trianguar se inició con el duelo entre el combinado autonómico sub 20 y el Coruxo F.S.. Un buen apretivo mientras el Interviú calentaba motores en el vestuario. Este primer duelo se decantó a favor de la selección gallega gracias a un único tanto de Pablo Lozano.
Uno de los momentos estelares llegó cuando saltó a la canche el conjunto madrileño. Fue Marquinhos el encargado de marcar el único tanto del encuentro para darle la victoria al conjunto de Juan Luis Alonso ante una combativa y valiente selección sub 20.
En el último duelo de la tarde, también el Coruxo F.S. dio muestras de carácter y plantó cara al su potente rival. Gabriel adelantó al Interviún con un tanto de bella factura, pero los de O Vao no se arrugaron y empataron el encuentro gracias a un gol de Narciso. Se atrevió a soñar el Coruxo, pero Gabriel, en dos ocasiones, estuvo inspirado para poner el 3-1 definitivo que coronoba al Interviú. En la clasificación la selección gallega sub 20 acabó en la segunda posición y el conjunto de O Vao, tercero.