farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Arranca el Celta 2009/10

Saulo espera superar con el Celta los siete goles que marcó con Os Belenenses

El extremo brasileño ha anotado en los dos últimos compromisos amistosos

 04:54  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J.B. - VIGO Saulo pisa fuerte en este último tramo de la temporada. El extremo brasileño anotó el tanto que dio la victoria al Celta frente al Valladolid en el Memorial Quinocho y marcó también el que dio el empate al conjunto vigués en su enfrentamiento con el Ourense en O Couto.
El centrocampista elude definirse como goleador, aunque recuerda que acostumbra a marcar media docena de goles por temporada. Aunque no se ha propuesto ninguna cifra en concreto, espera superarse este curso con el Celta. “No me considero un goleador pero siempre que tengo oportunidad intento marcar. No suelo hacer muchos, pero siempre marco. En Portugal solía anotar entre 7 y 8 por temporada, pero en la Segunda División española hay más jornadas y espero hacer más”, indicó. Saulo se mostró, igualmente, encantado con el sistema 4-3-3 que Eusebio ha implantado en el Celta. “Creo que es bueno para mí y para el resto de delanteros. Me gusta mucho jugar en 4-3-3. Jugaba así en Portugal y creo que en el campeonato va a ser un sistema muy bueno para este equipo”, dijo.

Dinei, al Tenerife

Por otra parte, el Atlético Paranaense, club al que pertenece el ex céltico Dinei, está por la labor de cerrar el pase del jugador al Tenerife ya sea traspasado o a préstamo para la próxima campaña. Así lo indicó el director de relaciones internacionales del Paranaense, Paulo Rink, que admitió que la negociación está muy avanzadas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009