farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Piragüismo

España inaugura el medallero con oro masculino K-2 y bronce K-4 femenino

La medalla de oro obtenida por los castellano-leoneses Merchán y Cosgaya ha puesto un colofón de oro a su deslumbrante actuación mundialista.

 19:22  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Los palistas españoles Emilio Merchán (dcha) y Diego Cosgaya celebran en el podio su victoria en la categoría de los 1.000 metros K-2 durante los Campeonatos del Mundo 2009 que se disputan en Dartmouth, Canadá, hoy sábado 15 de agosto. EFE/Sandor Fizli
Los palistas españoles Emilio Merchán (dcha) y Diego Cosgaya celebran en el podio su victoria en la categoría de los 1.000 metros K-2 durante los Campeonatos del Mundo 2009 que se disputan en Dartmouth, Canadá, hoy sábado 15 de agosto. EFE/Sandor Fizli 

EFE La selección española de piragüismo ha inaugurado hoy su medallero en los Campeonatos del Mundo 2009 que se disputan en Canadá, donde el zamorano Emilio Merchán y el palentino Diego Cosgaya se han proclamado campeones del mundo en K-2 1.000 metros y Beatriz Manchón, Jana Smidakova, Sonia Molanes y Teresa Portela han logrado el bronce en K-4 500.

La medalla de oro obtenida por los castellano-leoneses Merchán y Cosgaya ha puesto un colofón de oro a su deslumbrante actuación mundialista, que ha incluido el triunfo en sus regatas de eliminatoria y semifinal.

El K-4 de la andaluza Beatriz Manchón, la asturiana Jana Smidakova y las gallegas Sonia Molanes y Teresa Portela ha conseguido el tercer puesto en K-4, por detrás de las claras favoritas Hungría y Alemania, y se aupa al podio mundialista que tantas veces ha rozado en los últimos años.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009