El Boca Juniors ha fichado hoy como cedido al centrocampista argentino Ariel Rosada, procedente del Celta de Vigo, club al que se había incorporado a principios de 2008. Fuentes de la entidad auriazul, cuyo equipo se encuentra de gira en Grecia, indicaron que Rosada, de 30 años, quien había comenzado su carrera en el club, acordó con sus dirigentes un contrato por una temporada.

Este es el cuarto refuerzo logrado por el Boca Juniors para esta temporada, tras las incorporaciones del defensa y centrocampista chileno Gary Medel, del Universidad Católica; el medio Federico Insúa, del América mexicano, y el lateral uruguayo Adrián Gunino, del Danubio de Montevideo, todos en calidad de cedidos.

El entrenador boquense, Alfio Basile, espera que la directiva contrate a un delantero, lo cual depende de la venta de la ficha de algún futbolista de la plantilla. El Boca Juniors jugará el próximo sábado en Atenas con el AEK griego, tras perder en Alemania con el Manchester United (2-1) e igualar con el Milán italiano (1-1), y vencer al austríaco LASK (1-0) en Linz y al griego Aris (1-0) en Salónica.