|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE - PARÍS
La escudería italiana de Fórmula Uno Toro Rosso ha anunciado el relevo del francés Sebastian Bourdais como piloto oficial, ha informado el equipo en un comunicado, y esa salida podría significar la entrada del piloto español Jaime Alguersuari.
Toro Rosso ha hecho oficial que Sebastian Bourdais, de 30 años, deja de ser piloto de la escudería ya que "no ha cumplido las expectativas creadas por el equipo", según informa Franz Tost, director de la escudería. En una corta misiva, el equipo, ex Minardi, indica que el anuncio de su sustituto se hará en breve, aunque todo apunta que el lugar será ocupado por el piloto español Jaime Alguersuari.
Si esto se produce, Alguersuari se convertiría el próximo domingo 25 de julio en Hungría en el piloto más joven de la historia en debutar en un gran premio de Fórmula Uno.
El francés Sebastien Bourdais está estudiante emprender acciones legales contra la escudería, en un comunicado que ha emitido esta tarde.
Bourdais, que ha manifestado estar: "muy decepcionado y sorprendido por la decisión tomada por la Scuderia Toro Rosso de no permitirme correr hasta el final de la temporada, considera que ha incumplido sus obligaciones contractuales al rescindir el contrato, por lo que: "he dado instrucciones a mis abogados para examinar la situación, ante la posibilidad de emprender acciones legales". El piloto francés dice sentirse: "aún más frustrado por la decisión del equipo, teniendo en cuenta que la decisión se ha tomado inmediatamente antes del Gran Premio de Hungría, donde se introducirán importantes novedades que paliarán las actuales carencias del coche".
En los nueve Grandes Premios que ha disputado Bourdais en la presente temporada, ha conseguido dos puntos, al finalizar en octava posición en los Grandes Premios de Australia y Mónaco.
A principios de la próxima semana la Escudería Toro-Rosso anunciará oficialmente el nombre de su sustituto, que será el español Jaime Alguersuari, que se convertirá en el piloto mas joven en debutar en la Fórmula uno.
|
|

¿Te imaginas montarte en el coche y que tus gafas se oscurezcan automáticamente para permitirte conducir con total comodidad?.....
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mazda CX-7 Azul, año 2009, 36000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuaver más
Volkswagen Golf Gris, año 1999, 190000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Rover 45 Granate, año 2003, 139000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Cver más
Peugeot 206 Blanco, año 1999, 185000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión mver más
Citroen Xantia Verde, año 1993, 430000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Peugeot 307 Marron, año 2005, 168000 kms, Diesel, transmisión manual, cv,ver más
Ford C Max Azul, año 2008, 96000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Forver más
Mercedes CLK Azul, año 1998, 167000 kms, Gasolina, transmisión automatic, ver más
Volkswagen Passat Verde, año 1998, 200000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Smart Forfour Blanco, año 2005, 105000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Ford C Max Azul, año 2008, 95000 kms, Diesel, transmisión manual, 115 cv, ver más
Mercedes Clase M Negro, año 2002, 128000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiver más
Hyundai Coupe Granate, año 2002, 132000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisver más
Renault Laguna Grandtour Negro, año 2005, 91000 kms, 5 puertas, Diesel, trver más
Audi RS4 Avant Negro, año 2001, 79082 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisióver más
Saab 93 Sport Sedan Azul, año 2009, 76000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Volvo C30 Negro, año 2007, 60000 kms, Diesel, transmisión automatic, 2400 ver más
Renault Laguna Azul, año 2005, 100000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más
Kia Rio Oro, año 2004, 75000 kms, Gasolina, transmisión manual, cv, Aire ver más
Peugeot 406 Coupe Plateado, año 2002, 62000 kms, Gasolina, transmisión manver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||