|
|
|
HEMEROTECA » |
|
M. GONZÁLEZ - VIGO
España ha llegado a Vigo con un objetivo claro: sumar su tercer título mundial consecutivo. Y esa ambición ha contagiado a toda la ciudad olívica y, en especial, a sus dirigentes, que ayer recibieron a los integrantes del combinado nacional en el Concello para darles la bienvenida y para brindarles sus mejores deseos en el torneo que arranca el 4 de julio en el IFEVI.
Y si el equipo tiene un reto deportivo claro, la organización también se ha fijado unas metas muy claras: lograr que éste sea el mejor Mundial de la historia, que siente un precedente, y que Vigo se convierta durante unos días en la capital mundial de hockey sobre patines.
En el acto protocolario, el teniente de alcalde de Vigo, Santiago Domínguez, indicó que "queremos vivir nesta festa deportiva tamén unha festa de promoción da cidade e gustaríanos que vos sintades arroupados polo público e que nos fagades disfrutar coas vosas ganas e co voso estímulo pero, sobre todo, que vos sintades na vosa casa".
Por su parte, el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, se atrevió a hacer un pronóstico: "Vamos a ganar". Caballero añadió que "hay que arrancar con la pretensión de que vamos a ganar y estoy seguro de que la ciudad va a responder". "Ponemos nuestra ciudad a vuestra disposición y esperemos que podáis sumar aquí vuestro tercer campeonato del mundo consecutivo".
Ante tanto entusiasmo, el vicepresidente de la Federación Española de hockey sobre patines, Ignacio González, tras el intercambio de placas y camisetas oficiales, indicó que "hacía 21 años que Galicia no organizaba un campeonato del mundo y yo, como gallego, me siento orgulloso de que Vigo acoja este Europeo. Es una guinda que se merecía Vigo y la organización está trabajando no solo para acoger un buen Mundial, sino el mejor Mundial que ha habido nunca". Además, dijo que "durante ocho días Vigo será la capital mundial de hockey" y, en nombre de los jugadores, quiso agradecer la hospitalidad de la ciudad y lanzó una petición: "Queremos pedir el apoyo de la ciudad. Nos gustaría que la afición de Vigo y Pontevedra sean el jugador número seis, porque necesitamos su apoyo para ganar este campeonato".
|
|

Primero se llamó 'Grande Punto', luego recibió el apelativo de 'Punto Evo' y, ahora, se queda en Punto 'a secas'. El urbano d.....
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mazda CX-7 Azul, año 2009, 36000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuaver más
Volkswagen Golf Gris, año 1999, 190000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Rover 45 Granate, año 2003, 139000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Cver más
Peugeot 206 Blanco, año 1999, 185000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión mver más
Citroen Xantia Verde, año 1993, 430000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Peugeot 307 Marron, año 2005, 168000 kms, Diesel, transmisión manual, cv,ver más
Ford C Max Azul, año 2008, 96000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Forver más
Mercedes CLK Azul, año 1998, 167000 kms, Gasolina, transmisión automatic, ver más
Volkswagen Passat Verde, año 1998, 200000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Smart Forfour Blanco, año 2005, 105000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Ford C Max Azul, año 2008, 95000 kms, Diesel, transmisión manual, 115 cv, ver más
Mercedes Clase M Negro, año 2002, 128000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiver más
Hyundai Coupe Granate, año 2002, 132000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisver más
Renault Laguna Grandtour Negro, año 2005, 91000 kms, 5 puertas, Diesel, trver más
Audi RS4 Avant Negro, año 2001, 79082 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisióver más
Saab 93 Sport Sedan Azul, año 2009, 76000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Volvo C30 Negro, año 2007, 60000 kms, Diesel, transmisión automatic, 2400 ver más
Renault Laguna Azul, año 2005, 100000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más
Kia Rio Oro, año 2004, 75000 kms, Gasolina, transmisión manual, cv, Aire ver más
Peugeot 406 Coupe Plateado, año 2002, 62000 kms, Gasolina, transmisión manver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||