|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE Por arriba, las cosas quedarán claras el sábado. El Atlético de Madrid sólo necesita un empate ante el Almería para asegurar el cuarto puesto y certificar su presencia en la Liga de Campeones por segundo año consecutivo.
A los de Abel, les basta con un empate en la última jornada, porque sólo el Villarreal, con dos puntos de desventaja y con la diferencia particular de goles perdida con los rojiblancos, tiene opción de alcanzarle en la cita final de esta temporada.
El Villarreal visita al Mallorca que no se juega nada y sólo entraría en "Champions" si gana y el Atlético pierde. Un empate de ambos daría la plaza de Liga de Campeones a los atléticos y mantendría a los de Manuel Pellegrini en la UEFA, a la que optan también el Valencia y el Deportivo.
El Valencia, sexto con 59 puntos a 3 del Villarreal, sólo necesita un punto para asegurarse la plaza, pero la puede perder si pierde ante el Athletic de Bilbao en su estadio y el Deportivo, séptimo con 57 puntos, se lleva la victoria ante el Barcelona en Riazor.
El drama del descenso se aclarará el domingo. Con Numancia y Recreativo convertidos ya en equipos de Segunda, los cinco implicados -Valladolid, Getafe, Betis, Sporting y Osasuna- dependen de ellos mismos y con una victoria seguirán en Primera.
El que mejor lo tiene es el Valladolid (42 puntos) que visita al Betis y si gana o empata se salva. Osasuna, que recibe al Real Madrid, es el que lo tiene más difícil porque una derrota le manda a Segunda hagan lo que hagan los otros.
El Getafe, que visita al Racing, tiene 41 puntos y la victoria le asegura la continuidad. El empate también le vale si el Valladolid pierde o el Betis (41 puntos) empata, ya que empataría a puntos en ambas situaciones y por la diferencia general de goles se salvarían los madrileños.
Una derrota podría incluso permitir a los de Míchel seguir en Primera si pierde el Betis o empata el Sporting, ya que les superan en la diferencia particular de goles. En caso de igualdad de puntos con Osasuna los madrileños seguirán en Primera por la diferencia general de goles.
El Sporting (40 puntos) recibirá al Recreativo y se salvará con la victoria. Con el empate sólo seguirá en Primera si Osasuna pierde, ya que aunque pierdan Getafe y Betis con igualdad de puntos ambos le superan por mejor diferencia de goles particular. Si pierde necesita que pierda Osasuna.
El equipo navarro (40 puntos) recibe al Real Madrid y si gana habrá asegurado la continuidad con 43 puntos, cifra a la que no pueden llegar Betis y Valladolid por su enfrentamiento directo. En caso de derrota será equipo de Segunda.
El empate puede valer a los de José Antonio Camacho si el Sporting pierde y el Getafe lo hace por más de un gol.
|
|

Con la crisis y también debido a la dificultad de conseguir un préstamo de los bancos, son muchas las marcas de coche que pro.....
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mazda CX-7 Azul, año 2009, 36000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuaver más
Volkswagen Golf Gris, año 1999, 190000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Rover 45 Granate, año 2003, 139000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Cver más
Peugeot 206 Blanco, año 1999, 185000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión mver más
Citroen Xantia Verde, año 1993, 430000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Peugeot 307 Marron, año 2005, 168000 kms, Diesel, transmisión manual, cv,ver más
Ford C Max Azul, año 2008, 96000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Forver más
Mercedes CLK Azul, año 1998, 167000 kms, Gasolina, transmisión automatic, ver más
Volkswagen Passat Verde, año 1998, 200000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Smart Forfour Blanco, año 2005, 105000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Ford C Max Azul, año 2008, 95000 kms, Diesel, transmisión manual, 115 cv, ver más
Mercedes Clase M Negro, año 2002, 128000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiver más
Hyundai Coupe Granate, año 2002, 132000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisver más
Renault Laguna Grandtour Negro, año 2005, 91000 kms, 5 puertas, Diesel, trver más
Audi RS4 Avant Negro, año 2001, 79082 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisióver más
Saab 93 Sport Sedan Azul, año 2009, 76000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Volvo C30 Negro, año 2007, 60000 kms, Diesel, transmisión automatic, 2400 ver más
Renault Laguna Azul, año 2005, 100000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más
Kia Rio Oro, año 2004, 75000 kms, Gasolina, transmisión manual, cv, Aire ver más
Peugeot 406 Coupe Plateado, año 2002, 62000 kms, Gasolina, transmisión manver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||