|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE "Volver al Atlético de Madrid sigue siendo una idea", explicó Torres en el Foro del Deporte del diario 'Marca', de cuya tercera edición fue protagonista, y donde también manifestó que ya ha visto "compensada" su salida del conjunto madrileño, porque, tal y como dijo, su juego ha mejorado "mucho" en estos dos últimos años y está "en uno de los mejores clubes europeos".
Torres, que respondió a una selección de las preguntas de sus seguidores durante el foro, al que también asistió el presidente atlético Enrique Cerezo, aseguró que confía "al cien por cien" en la actuación que los rojiblancos realizarán este sábado ante el Almería.
Por su parte, Cerezo comentó a la salida del acto que cree que su equipo "ganará" el encuentro, y que éste se convertirá "en la fiesta de despedida de la temporada".
El presidente afirmó también que no temía que Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid, tocase a ninguno de los futbolistas de su equipo, porque, como precisó, "los jugadores juegan donde quieren jugar, y los del Atlético de Madrid quieren seguir jugando en él".
"Todos debemos estar orgullosos de que Fernando (Torres) tenga su vida encarrilada en Liverpool, pero él sabe que tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera", comentó Cerezo.
Torres señaló que, para él, el momento más especial de la pasada temporada fue el partido que el Liverpool disputó en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid, en el que la afición rojiblanca coreó el nombre del delantero, a pesar de que éste no pudiera asistir por culpa de una lesión que sufrió con la selección.
"Pensé que la gente seguiría molesta conmigo por haberme marchado a Inglaterra. Para mí, la mejor noticia ha sido el hermanamiento entre la afición del Atlético de Madrid y la del Liverpool", señaló el futbolista.
En referencia a la pregunta de un aficionado, que se interesaba por el inglés Steven Gerrard, compañero de Torres en el Liverpool, el futbolista madrileño afirmó que "ojalá pudiera jugar con él toda la vida". "Con él, no hay nada que temer, es un capitán dentro y fuera del campo", sentenció.
"Gerrard fue el primero en enviarme un mensaje de bienvenida al club, aunque me lo tuvieron que traducir", recordó Torres, que confesó que "nunca" pasó "más nervios" que en su primera rueda de prensa en inglés.
Torres no definió a la Premier League inglesa como la mejor liga del mundo, pero sí como "la más competitiva", ya que, como señaló, "tiene cuatro equipos que llegan a la final en todas las competiciones europeas".
"Pero el fútbol de la selección española es más elaborado que el del Liverpool. Jugar con Xavi e Iniesta sigue siendo un lujo", reconoció Torres.
El jugador comentó que considera que España tiene "una grandísima selección", y que el combinado nacional "está ahora en una situación que, con cautela y siendo humildes, permite soñar con el Mundial".
Torres también recordó el gol que marcó en la final de la Eurocopa en Viena, que convirtió a España en campeona de Europa ante Alemania y por el que el diario 'Marca' le ha entregado un trofeo, y explicó que "cuando entró la pelota, la jugada se convirtió en lo que llevaba buscando toda la vida. "Después de eso, no hay nada", aseguró.
El futbolista se ha referido a Benítez y al ex seleccionador Luis Aragonés como los dos entrenadores que "más" le han marcado, y rememoró entre risas cómo, momentos antes de jugar la final ante Alemania, Aragonés le preguntó "¿cómo está usted, 'Wallack'?" al jugador de la selección rival Michael Ballack. "Salimos a jugar riéndonos, porque era su forma de relajarnos", dijo Torres.
No faltaron las preguntas sobre el reciente 'triplete'(, Liga de Campeones y Copa del Rey) del Barcelona, a las que el artillero respondió asegurando que "el Barça de este año ha sido impresionante".
El futbolista resaltó además la labor del técnico azulgrana Josep Guardiola, al que calificó como "un hombre de la casa que ha cogido casi el mismo equipo del año pasado y le ha hecho ganar todo".
|
|

El compacto todo camino nipón, que lleva a la venta desde febrero y que es el modelo pionero en incorporar la tecnología Skya.....
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mazda CX-7 Azul, año 2009, 36000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuaver más
Volkswagen Golf Gris, año 1999, 190000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Rover 45 Granate, año 2003, 139000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Cver más
Peugeot 206 Blanco, año 1999, 185000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión mver más
Citroen Xantia Verde, año 1993, 430000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Peugeot 307 Marron, año 2005, 168000 kms, Diesel, transmisión manual, cv,ver más
Ford C Max Azul, año 2008, 96000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Forver más
Mercedes CLK Azul, año 1998, 167000 kms, Gasolina, transmisión automatic, ver más
Volkswagen Passat Verde, año 1998, 200000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Smart Forfour Blanco, año 2005, 105000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Ford C Max Azul, año 2008, 95000 kms, Diesel, transmisión manual, 115 cv, ver más
Mercedes Clase M Negro, año 2002, 128000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiver más
Hyundai Coupe Granate, año 2002, 132000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisver más
Renault Laguna Grandtour Negro, año 2005, 91000 kms, 5 puertas, Diesel, trver más
Audi RS4 Avant Negro, año 2001, 79082 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisióver más
Saab 93 Sport Sedan Azul, año 2009, 76000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Volvo C30 Negro, año 2007, 60000 kms, Diesel, transmisión automatic, 2400 ver más
Renault Laguna Azul, año 2005, 100000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más
Kia Rio Oro, año 2004, 75000 kms, Gasolina, transmisión manual, cv, Aire ver más
Peugeot 406 Coupe Plateado, año 2002, 62000 kms, Gasolina, transmisión manver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||