El argentino Leo Messi, del Barcelona, reitera en una entrevista a un dominical británico que quiere retirarse en el Camp Nou y señala que del Chelsea, el jugador al que más admira es el inglés Frank Lampard.

En declaraciones a “News Of The World”, la estrella azulgrana vuelve a proclamar su devoción al Barcelona, un club al que “debe muchísimo” y asegura que le resulta “aburrido” que le pregunten por un hipotético cambio a la “Premier”.

Messi afirma que “no es bueno pensar en uno mismo como el número uno. Tú tienes que hacer lo que puedes, jugar bien y ver qué pasa. Y de todas formas, por el momento, el número uno es Cristiano (Ronaldo). Esto es algo oficial. Ha ganado el título, nadie más”.

Sobre sus habilidades en el terreno de juego, el argentino comenta que “no importa cuál sea tu talento natural, hace falta trabajar duro y tener a un buen grupo de gente a tu alrededor, y en el Barcelona tenemos a los mejores”.

Cuando le vinculan con un traspaso a otro club o a otra Liga, como la inglesa, Messi reitera que planea quedarse en el Camp Nou hasta que se “retire”.

“Sé que esto lo dicen muchos jugadores, pero en mi caso es cierto. Todo el mundo ve lo bien que nos está yendo y lo bien que estamos jugando. ¿Por qué iba a querer marcharme?”, señala. Messi recuerda que cuando era niño “soñaba” con jugar con “gente como Thierry, Xavi y Eto’o y jugar con diez así es fantástico y algo que nunca soñé”. “He jugado con Deco y Ronaldinho y es algo increíble”, añade.

Sobre su próximo rival, el argentino admite que los “blues” tienen en su plantilla “algunos de los mejores jugadores del mundo” y dice que particularmente, él “admira” al inglés Frank Lampard.

“Admiro cómo juega y cómo se comporta en el campo”, comentó.