Fútbol 2ª división

Albacete y Córdoba firman un empate justo

25.04.2009 | 23:04

Albacete y Córdoba firmaron un empate que se puede calificar como justo a tenor de lo realizado por uno y otro equipo a lo largo del encuentro.

La primera parte se decantó algo más del lado andaluz, mientras que la segunda lo fue del lado manchego. Ambos goles llegaron en jugadas a balón parado.

El Albacete comenzó dominando el primer tiempo, pero poco a poco se fue diluyendo, lo que aprovechó el Córdoba, que había iniciado el partido con ciertas dudas, para acomodarse e ir acercándose a la portería manchega.

En el minuto 12, Cabrero paró en dos tiempos un remate de Natalio. Y en el minuto 30, Cabrero tuvo que volver a atajar en dos tiempos un remate desde fuera del área.

Los goles llegaron en la segunda parte. El primero en abrir el marcador fue el Albacete. Corría el minuto 51 cuando un saque de esquina, derivado de una ocasión de gol de Begoña, fue rematado por el mismo protagonista de cabeza batiendo a Raúl Navas. El defensa albaceteño entró con toda comodidad por el centro para ejecutar su remate.

El Córdoba empató el partido a los 68 minutos. Una falta próxima al área y escorada a la derecha fue lanzada Katxorro y rematada de cabeza por Pierini al fondo de las mallas. Tras los goles, el Albacete lo intentó casi a la desesperada, pero el marcador ya no se movería.


- Ficha técnica:
1 - Albacete: Cabrero; Pablo Gil, Begoña, Mainz, Tarantino; Marco Navas (Jonathan Soriano, min. 76), Kitoko, Alberto, Merino (Jaime, min. 37), Toché (Ibón Gutiérrez, min. 88) y Diego Costa.

1 - Córdoba: Raúl Navas; Ceballos, Pierini, Aurelio, Rubén; Oberman (Jose Vega, min. 59), Endika (Katxorro, min. 59), Ito, Arteaga; Asen y Natalio (Yordi, min. 75).

Goles: 1-0, min.51: Begoña. 1-1, min.68: Pierini.

Arbitro: David Miranda Torres (CT. Catalán). Amonestó al jugador local Pablo Gil.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete ante 6.139 espectadores. Luna Eslava, entrenador del Córdoba, y su segundo tuvieron que seguir el partido desde la grada al estar sancionados.

Dirigió al equipo desde el banquillo el preparador físico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine