El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta afirmó que aún no se ha visto lo mejor de él y que “el mejor Iniesta está por llegar”, pues el de Fuentealbilla espera que su techo como jugador llegue en el momento de su “retirada”.En el encuentro del miércoles ante el Sevilla hizo uno de sus “mejores partidos”, recalcó, pero también a nivel colectivo está satisfecho. El internacional manifestó que esta temporada es una de las que más está disfrutando. “Soy jugador de fútbol y que las cosas salgan bien es una motivación”, comentó.

Esta actuación le valió una ovación en el momento que salió del campo sustituido, lo que él mismo calificó de “espectacular”. “Es una de las sensaciones más bonitas que puede tener un jugador. El cariño y el respeto que me tiene la gente lo intento devolver en el campo ofreciendo lo mejor de mí”, destacó.

Iniesta se congratuló por el binomio entre buen juego y resultados que está consiguiendo el Barcelona. “Hay que dar méritos a lo que el Barça está haciendo. La situación en la que estamos es porque la hemos trabajado y nos la merecemos”, dijo.

“Quedan partidos difíciles, pero así llegaremos hasta el final. No renunciaremos a nada porque estamos en una situación privilegiada”, manifestó, dejando claro que se mantienen líderes a pesar de la presión que ejerce el Real Madrid. Aseguró que esto no les influye y que seguirán “en su línea” porque dependen de ellos mismos.