Jonathan Vila espera compensar a la afición del Celta del duro trago de la goleada recibida en Vallecas con una victoria el domingo ante el Levante. “Después de la dolorosa derrota del domingo todo el mundo quiere limpiar la imagen que dimos. Estamos con muchas ganas en el vestuario de ofrecerle a la gente, más que buen juego, que ahora hay que olvidarse de eso, los tres puntos, que es lo más importante para todos”, indicó el canterano.

El medio centro porriñés no cree que el Levante sea un adversario especialmente asequible por el hecho de presentarse en Balaídos en tierra de nadie. “No podemos pensar en el equipo rival, sino en nosotros mismos. Tenemos que sacar lo mejor de cada uno para hacer un buen partido y así tratar de sacar la victoria”, observó.

Jonathan Vila admitió que el Celta estuvo mal en defensa en Vallecas, pero se mostró convencido de que sabrá solucionar sus problemas en la retaguardia. “Todos los problemas tienen solución, lo que tenemos que hacer es tratar de encontrarla lo antes posible porque quedan nueve jornadas muy importantes y no nos podemos descuidar”, dijo.

El centrocampista canterano, no obstante, afirmó no tener una receta para sacar al Celta de la zona caliente de la tabla. “Es complicado saber la solución de esta situación. Creo que tenemos que salir más concentrados al partido para que no suceda lo del otro día y, a partir de ahí, saber jugar durante los noventa minutos del encuentro con la mayor tranquilidad posible. Así seguro que llegará nuestro gol”, apuntó.

Jonathan Vila, por último, espera contar con el apoyo de la afición. “En los partidos de casa tenemos que hacernos muy fuertes con la ayuda de todos. Aquí no se nos pueden escapar puntos. Pero ahora mismo nosotros en la cabeza sólo tenemos el partido del Levante”, concluyó el porriñés.