fórmula uno

Hamilton: ´La marcha de Ron Dennis me ha soprendido´

17.04.2009 | 19:47

El campeón del mundo Lewis Hamilton (McLaren) mostró su sorpresa por la marcha de su mentor Ron Dennis, que ayer anunciaba su decisión de abandonar el Mundial de Fórmula Uno. El británico asegura que "nunca le habia oído decir nada acerca de abandonar la escudería".

El otrora patrón de la escuderia McLaren dejó claro que su retirada será absoluta. "No tengo intención de tomar una sola decisión más dentro del Gran Circo", matizó. Por ello, la noticia cayó como una bomba en el equipo británico.

Para Hamilton, Ron Dennis ha sido algo más que un jefe, ha sido su mentor y máximo valedor. "Ron ha sido un pilar descomunal sobre el que se asentó mi vida, todavía continúa jugando un rol decisivo en mi vida y tanto si está en el equipo como si no, lo seguirá siendo. Ya lo habían escrito muchas veces en estos últimos años, tan pronto como él viera una oportunidad segura de salir, estaba dispuesto a hacer y creo que ha decidido que ahora ese momento ha llegado", consideró el piloto.

Hamilton también valoró los malos resultados de su equipo: "No pienso que tengamos que tener un nuevo punto de partida o cambiar algo radicalmente, estamos trabajando bien, aún tratando de mejorar el coche actual un poco más". "Es lo mismo de siempre, la gente del equipo está entusiasmada y con determinación para repetir un año más en lo más alto", añadió.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine