El centrocampista del Celta Roberto Trashorras dijo hoy en A Madroa que su equipo está más tranquilo y confiado después de la victoria del pasado domingo en Balaídos frente al Córdoba y anunció que el cuadro vigués va a Vallecas este sábado con el propósito de ganar.

El lucense considera el partido "complicado" por la racha "tan buena" del Rayo Vallecano, pero insistió en que las estadísticas están para romperlas.

"Siempre he dicho que es bueno pensar en nosotros mismos. Está claro que el Rayo lleva una racha impresionante y que va a ser difícil, pero si nosotros hacemos las cosas bien y nos mostramos como venimos haciendo, mejorando en algunas cosas, creo que podemos ganar. Vamos con esa ilusión", comentó.

El jugador valoró el descanso que le ha dado el técnico céltico, Eusebio Sacristán, al delantero brasileño Dinei, que no viajará a Madrid porque llevaba jugando "noventa y tantos partidos, un año y pico sin descansar" y eso, reconoció Trashorras "pocos cuerpos lo aguantan".

También el pivote Ariel Rosada dijo que el equipo va asimilando cada vez mejor el nuevo sistema de juego y subrayó que "cuanto más tiempo pasa mejor lo entendemos, nos vamos adaptando a lo que el técnico quiere".

El medio centro argentino cree, al igual que Trashorras, que el partido de Vallecas hay que afrontarlo con "concentración, porque va a ser complicado".

En relación con su situación personal, dijo que "cada partido que pasa me encuentro mejor, pero lo importante es lo que dije siempre, que el equipo funcione bien. No hay que fijarse tanto en uno, sino en cómo hace las cosas el equipo", agregó.