En una entrevista publicada hoy por la edición digital tz-online, Ribery insiste en su intención de permanecer en el Bayern aunque afirma que "naturalmente" le gustaría vestir la camiseta azulgrana algún día.

"¿Pero qué jugador no querría jugar en el Barça?", apunta el futbolista, que tiene contrato con el club bávaro hasta 2011, para añadir que actualmente milita en el equipo correcto, en cuyas filas aún quiere "mejorar mucho".

Ribéry se muestra además "satisfecho" con el empate a uno conseguido contra el FC Barcelona en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones tras el "catastrófico" encuentro de ida, en que la formación alemana encajó cuatro goles y no marcó ninguno.

Para poder competir al nivel de otros clubes europeos, como el FC Barcelona, el internacional francés sostiene que el Bayern de Múnich necesita "una plantilla más grande".

"Cuando hay dos o tres jugadores lesionados, tenemos inmediatamente un problema. Mientras la situación siga así nos será difícil competir con los mejores", asegura.