Declaraciones

Ferrero: ´He encontrado el camino para ganar de nuevo´

12.04.2009 | 22:57

El español Juan Carlos Ferrero aseguró hoy tras vencer en el torneo de tenis de Casablanca que se siente "seguro" y que ha "encontrado el camino para ganar de nuevo".

El valenciano explicó que antes de lesionarse en Buenos Aires ya estaba "jugando bien" y ahora, al volver a las pistas con este triunfo, ha ganado en confianza.

"Con el inicio de esta temporada siento que he encontrado el camino para ganar de nuevo", dijo el jugador.

Ferrero señaló que en la final en la que derrotó hoy al francés Florent Serra (6-4 y 7-5), pese a no haber exhibido su "mejor tenis", se mantuvo concentrado y pudo superar las constantes distracciones del público que le animaba desde la grada.

Asimismo, comentó que su táctica en este partido, complicado por el viento, fue "jugar más alto" para combatir los "golpes planos" de su oponente.

"Serra no ha jugado de manera tan agresiva hoy, quizá porque uno no siempre puede jugar como quiere, pero para mí ha sido una oportunidad que no podía desaprovechar", indicó.

El onteniense no escondió que sentía "mucha presión porque quería ganar", ya que esto significa, además de un nuevo título, dar un salto en su clasificación en la ATP y la posibilidad de acceder a otros certámenes por su ránking.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine