El entrenador del Córdoba, Juan Luna Eslava, no se fía de la mala racha del Celta y, aunque confía en las posibilidades de obtener esta tarde un buen resultado en Balaídos, afirma que el plantel celeste tiene calidad de sobra para hacerse respetar.

“No es que sea un partido trampa, pero no debemos fiarnos de que el Celta esté pasando por una mala racha porque si miras el equipo te das cuentas de que tienen una gran plantilla que te puede hacer mucho daño”, indicó el preparador del conjunto franjiverde, que espera aprovechar el momento de flaqueza que vive el conjunto de Eusebio Sacristán. “Es cierto que el Celta va a tener más presión porque juega en casa y eso pude ser beneficioso o contraproducente, ya que es un equipo que se creó con un objetivo específico y no está cumpliendo las expectativas, por lo que quizá tengan un extra de tensión que puede convertirse en ansiedad y debemos saber aprovechar eso”, subrayó.

El entrenador del Córdoba mira tan sólo al encuentro de esta tarde en Balaídos, sin tener en cuenta lo que puedan hacer terceros. “No voy a pensar en ningún otro encuentro, y sólo vamos concienciados en sacar algo positivo de un campo difícil, ante un conjunto que ha cambiado ciertas cosas desde la llegada de Eusebio, que pone en práctica un 4-3-3, pero que continúa buscando el equipo ideal, ya que está haciendo muchos cambios, tanto en defensa como en el centro del campo”, dijo Juan Luna, que remachó: “Va a ser un encuentro muy importante, como todos, pero del que no hay que fiarse. El Celta es un equipo muy competitivo y tenemos que hacer nuestro trabajo para que sigan con su mala racha”.