El Celta B sigue en racha. El conjunto que dirige Alejandro Menéndez se impuso por la mínima en San Lázaro ante el Ciudad de Santiago. El filial celeste es el equipo más en forma del momento de su categoría y lleva ya siete jornadas sin conocer la derrota.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para los vigueses. Oriol inauguró el marcador nada más salir de los vestuarios tras un saque de esquina. A partir de ahí, los celestes supieron jugar a la perfección con el resultado. Al final, victoria muy trabajada para los chavales de Menéndez y tres puntos más para cerrar una gran tempora para el filial vigués.

La próxima jornada enfrentamiento por los puestos que dan acceso a luchar por el ascenso a Segunda. El Celta B recibe al Rácing de Ferrol, dos equipos que están empatados a 52 puntos en el quinto lugar de la tabla.

El buen momento del Celta B contrasta con la situación del primer equipo, que justo hace unas horas ha puesto punto y final a una mala racha de resultados que los ha llevado a luchar por la permanencia en Segunda División.