Los servicios médicos del Celta han tenido más trabajo del habitual en las últimas horas pues tres jugadores llegaron de Salamanca con distintos problemas físicos. Además de Dinei, Abalo y Ghilas, el parte de ayer se completó con Borja Oubiña, que tuvo que quedarse en Vigo por una sobrecarga que aún requiere atención.

Según el parte, Dinei presenta una herida en las proximidades de un ojo por la que tuvo que recibir ocho puntos de sutura. Ello no le impedirá entrenar con normalidad en los próximos días, según los médicos del club.

Abalo presenta un esguince en la rodilla izquierda. Ayer no entrenó con el resto de la plantilla y los médicos esperarán a cómo evolucione en las próximas horas para determinar el periodo de baja, aunque se espera que pueda estar recuperado para el partido del domingo.

Ghilas, por su parte, sufre una sobrecarga en el muslo derecho, que se produjo la semana pasada. Tras el partido se le acentuaron las molestias, por lo que ayer guardó reposo pero se espera que pueda entrenar a lo largo de la semana. Tampoco parece preocupar la sobrecarga en el adductor izquierdo de Oubiña, que le impidió viajar a Salamanca.