motociclismo

Lorenzo: ´Me siento muy bien y con muchas ganas de comenzar el Campeonato´

06.04.2009 | 21:55

El piloto español de Moto GP Jorge Lorenzo aseguró en unas declaraciones facilitadas por su escudería, la japonesa Yamaha, que se siente "muy bien y con muchas ganas de que empiece el Campeonato".

El circuito qatarí de Losail será el próximo fin de semana la primera parada del gran circo del motociclismo y con miras a la temporada Lorenzo declaró: "Me siento con más experiencia que hace un año y más fuerte. Mi objetivo es mejorar la cuarta posición de la temporada pasada e ir mejorando año tras año".

En relación a la nueva normativa, que impondrá los mismos neumáticos a todos los pilotos en un número limitado para todo el fin de semana de carrera, Lorenzo indicó que tuvo que "adaptarlos" a su "estilo de pilotaje", aunque ha logrado acostumbrarse a ellos.

Estos cambios afectarán también a las sesiones de entrenamiento, algo negativo para el mallorquín: "El nuevo sistema creo que me perjudica. Iba muy rápido con las gomas de calificación, pero no me preocupa, porque al fin y cabo todos tendremos los mismos minutos de entrenamiento y las mismas armas para competir".

Lorenzo también quiso hacer referencia al nuevo número que lucirá en la parrilla, el 99: "Tiene muy buena pinta en el carenado de mi M1. u00A1Espero que me traiga suerte!", declaró.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine