El Aldasa Amfiv regresa con más fuerza que nunca a la competición liguera y lo hace en casa para recibir al Mideba de Extremadura. Los pacenses, actualmente terceros en el campeonato, también se quedaron a las puertas, al igual que el Amfiv, de pasar a semifinales en la Copa del Rey. Para esta cita, (Bouzas, 18:30 horas) donde Cristina Cantero debuta como entrenadora del equipo vigués, causa baja David Levrat y es seria duda Moncho Pombo.

Las ausencias podrían empañar el debut de Cristina Cantero como nueva entrenadora del Aldasa Amfiv. El equipo vigués, que regresa hoy a la competición liguera, se prepara para recibir a un fuerte Mideba de Badajoz. Los pacenses, actualmente terceros, se encontrarán a un Amfiv debilitado por las lesiones. David Levrat es una baja importante al igual que Moncho Pombo si éste tampoco puede actuar. Extremeños y gallegos vuelven a la liga después de caer en cuartos de final de la Copa del Rey disputada el pasado fin de semana en Granada. El Amfiv, a pesar de su gran encuentro, lo hizo ante el ONCE Andalucía y el Mideba ante el Peraleda de Toledo.

El equipo pacense ya no es el conjunto de la primera vuelta al que se le ganó en su feudo. Varias victorias consecutivas en este segundo tramo de competición le han llevado a los primeros puestos de la tabla. Sin embargo no ha podido, al igual que el Amfiv, con el ONCE Andalucía en la última jornada de liga. Un tropiezo que empañó su imparable racha de resultados.

Ambos equipos medirán hoy sus fuerzas en busca de una victoria que les quite el mal sabor de boca que les dejó la Copa. Los vigueses llegan a esta nueva jornada muy ilusionados ya que estarán a las ordenes de su nueva entrenadora. Cristina Cantero, que actualmente llevaba la preparación física del equipo, confía en el trabajo de sus jugadores para conseguir su primera victoria en Bouzas.