Jonathan Vila ha superado por completo los problemas físicos derivados de su reciente afección de garganta y se siente listo para volver a vestirse de corto el próximo sábado en El Helmántico. “El partidillo [ante el filial] fue una buena forma para ver cómo me encontraba y la verdad es que estoy bastante bien, mejor de lo que pensaba. Me encontré bien, ahora estoy dispuesto a ayudar al equipo y seguir trabajando para seguir mejorando”, dijo el futbolista porriñés, que agregó: “Espero estar listo para el partido de Salamanca porque me encontré mucho mejor de lo que pensaba. Es evidente que aún me falta un poquito para recuperarme, pero aún quedan unos días, espero estar al cien por cien y entrar en la convocatoria”.

Una de las prioridades del canterano en estos últimos días ha sido ganar peso. “Perdí cuatro kilos, pero ahora ya los estoy recuperando y me estoy encontrando muy bien. Fue una semana complicada, en la que me asusté bastante porque no podía hacer nada. Ahora me encuentro bien”, indicó.

Vila acabó el partidillo en la posición de lateral izquierdo. ¿Una declaración de intenciones de Eusebio. “No lo sé, no me dijo nada y no tenía pensado estar ahí. Puede que fuera porque Roberto no está bien del todo y me tocó hacerlo a mí, traté de hacerlo lo mejor posible. Me encontré bastante bien, tratando de aprender de todas las posiciones que me tocan e intentando ayudar al equipo”, concluyó.