El Celta de Vigo tratará de cerrar el año con una victoria en el campo del Murcia, que permitiría a los gallegos engancharse definitivamente a la lucha por el ascenso, en un encuentro en el que el técnico celeste Pepe Murcia confiará presumiblemente en el mismo once que se impuso la semana pasada al Zaragoza (2-0).

El buen rendimiento de los vigueses, especialmente en el tramo inicial del choque con el conjunto aragonés, hace pensar que Murcia no variará el equipo en la Nueva Condomina, por lo que Roberto Trashorras y el argelino Kamel Ghilas iniciarían el choque desde el banquillo.

Condición de suplente que también afectaría al lateral extremeño Edu Moya, que se perdió el duelo con el Zaragoza por sanción, ya que el uruguayo Fernando Fajardo se perfila como titular en el lateral derecho, mientras que el izquierdo estará ocupado por el canterano Roberto Lago.

Tampoco se esperan cambios en el eje de la defensa donde el compostelano Rubén González y el boliviano Juan Manuel Peña volverán a conformar la pareja de centrales del cuadro celeste ante el conjunto murciano.

Tal y como ocurrió ante el Zaragoza, Pepe Murcia apostará por un centro del campo formado por cuatro hombres, los medios centros Miguel Pérez "Michu" y el argentino Ariel Rosada, que serán los encargados de manejar el timón de Celta, mientras que Dani Abalo, por la derecha, y Oscar Díaz, por la izquierda, ocuparán la bandas del cuadro vigués.

En la punta del ataque, el preparador andaluz volverá a apostar por la pareja compuesta por el toledano David Rodríguez y el brasileño Dinei, máximo goleador del equipo vigués con ocho tantos, que tratará de proseguir la racha anotadora que retomó ante el Zaragoza.