En los planes de Borja Oubiña cabe la posibilidad de jugar como titular. Así lo reconoció ayer en A Madroa, antes de viajar hacia Murcia. El centrocampista celebró con ese optimismo su cuarta convocatoria consecutiva tras catorce meses lesionado. En Las Palmas, hace quince días, jugó sus cinco primeros minutos de un año que ayer calificó como "malo" y "difícil" por la larga inactividad, aunque matizó: "Un año más de experiencia siempre sirve y hay que intentar aprender, sacar conclusiones positivas".

Oubiña decoró con sonrisas la respuesta sobre sus opciones de ser titular en la Nueva Condomina: "Me veo para lo que mande el míster. Si tengo que jugar, juego; si tengo que ayudar desde fuera...; si me tengo que quedar en la grada... Haga lo que haga, yo estoy bien, me encuentro bien y luego ya son decisiones del entrenador. Veo que me encuentro mucho mejor cada día, que voy cogiendo el ritmillo, pero la gente que viene jugando, lo está haciendo bien. Hay que esperar", sentenció.

Con la duda de si Pepe Murcia contará con él para el partido de hoy, el centrocampista vigués manifestó que el rival saldrá más motivado de lo que se esperaba en un principio por el hecho de haber cambiado de entrenador. "Lo que haga el contrario no se puede controlar", indicó Oubiña, para quien lo importante es que el Celta salte al césped de la Nueva Condomina preparado para descifrar el juego del equipo grana: "Hay que ser listos. Los primeros minutos de partido hay que ver por dónde va su juego y nosotros tenemos que salir con las mismas ganas que ellos. No hay mucho más", proclamó el internacional, que ya ve próxima su aparición en el once inicial.