- Menuda semana vive el Murcia: cambio de presidente, de entrenador...

- Muy movida. A ver si se tranquilizan un poco las cosas porque llevamos un ritmo...

- Ha habido problemas desde el inicio de la temporada. ¿Se lo imaginaba así cuando se fue de Vigo?

- No, la verdad, porque vienes a un equipo que acaba de bajar y, en teoría, tiene que estar peleando por los puestos de arriba. Pero esas cosas pasan y nunca sabes a quién le puede pasar eso.

- ¿Se arrepiente del cambio?

- De nada sirve arrepentirse. No me arrepiento porque estoy bien aquí y todavía queda tiempo para arreglar la situación. Es verdad que en Vigo estaba muy bien y desde luego que no me hubiera importado quedarme. Pero también lo estoy aquí y cuando logremos arreglar la situación deportiva estará todo bien.

- Entre tanto revuelo, ¿queda tiempo para hablar de fútbol?

- Se habla más de todo lo que ha pasado y de la situación económica, porque la gente que ponía todo el dinero parece que va a dejar de ponerlo, entonces hay un poco de incertidumbre en el aspecto económico. Pero se habla mucho del partido del sábado. Está todo el mundo pendiente, incluso el nuevo presidente, que nos ha repetido que lo único que interesa es el partido del sábado y que a él sólo se le pasa por la cabeza ganar ese partido.

- ¿Se teme más al Celta tras su victoria ante el Zaragoza?

- Se le recibe como un equipo de los que ahora mismo están más fuertes y de los que van a pelear, seguro, por los puestos de arriba y que viene con una dinámica totalmente distinta a la nuestra: de ganar varios partidos, con confianza..., que es justo todo lo contrario que tenemos nosotros ahora.

- En Vigo, sin embargo, se considera perjudicial para el Celta la destitución de Javier Clemente.

- Esperamos que por lo menos el cambio de entrenador sirva de revulsivo y le dé confianza a la gente y nos animemos para ver si somos capaces de ganar.

- Pese a la crisis, el Murcia sólo ha perdido un partido en la Nueva Condomina.

- Es verdad que en casa estamos haciendo mejor las cosas. Lo que pasa es que con resultados tan malos fuera nos lleva a esa situación [antepenúltimos].

- El nuevo técnico, José Luis Campos, ¿introducirá muchas novedades en el equipo?

- No se sabe muy bien todavía porque hoy ha sido el primer entrenamiento. No ha dado muchas pistas sobre el equipo. Sí parece que hay cambios en la forma de trabajar.

- ¿Espera que apueste por un juego más ofensivo?

- No creo, pero sí que nos ha dado otras claves que son para él más importantes y que con ellas se note un cambio.

- ¿Y q ué Celta se imaginan en Murcia?

- Lo normal es que fuera se presente un equipo más conservador, con un solo punta. Creo que el Celta buscará que nosotros llevemos la iniciativa.

- Sigue sin estrenarse como goleador.

- Me falta todavía. A ver si...

- No se lo estaría guardando para el sábado

- Sería mejor con otro equipo, pero ahora mismo no estamos para elegir.