El mediapunta del Celta Roberto Trashorras compareció ante los medios después de haber sido suplente, por sorpresa, el pasado sábado. Pepe Murcia lo retiró del equipo inicial tras haber dicho que en el partido contra Las Palmas se había marcado él sólo, suplencia que el jugador aceptó, pero advirtió de que ante el equipo insular "jugamos todos mal".

"Me parece injusto después de una derrota centrar la atención en un solo jugador. Allí estuvimos mal todos, no solo yo" explicó, abundando en que "me considero un jugador más dentro de la plantilla, y aquí ganamos y perdemos todos, no sólo Roberto Trashorras", explicó.

"Que un técnico te exija, significa que puedes dar más, es bueno que lo haga y el primero en exigirme soy yo", admitió el ex de Las Palmas, negando que su suplencia pueda ser entendida como un castigo del entrenador.

"No creo- que sea un castigo-, porque me considero una persona bastante mayor como para que me castiguen. El entrenador sacó a los que consideró mejores para el partido ante el Zaragoza y no creo que fuera un castigo ni un toque de atención", expresó.

Por otro lado, no cree que un posible cambio de sistema al 4-4-2 le deje sin opciones de estar en el once. "Yo soy un jugador que puede jugar en muchas posiciones, tengo muchos sitios donde actuar y gracias a dios tengo la posibilidad de hacerlo en cualquiera de las posiciones de arriba, y eso lo ha dicho el propio entrenador alguna vez", puntualizó.

Por su parte, el lateral derecho céltico Edu Moya explicó que la situación del próximo rival, el Real Murcia, puede ser complicada porque "es un equipo con grandes futbolistas, de calidad y contrastados, pero se encuentran en una situación muy incómoda y cuando les meten un gol se le vienen los fantasmas encima", afirmó.

Recordó que "la confianza viene de los resultados y de la buena dinámica y ahora mismo no la tienen" dijo, contraponiendo a continuación que, "sin embargo, es cierto que tienen una gran plantilla y en cualquier momento pueden despertar".