- ¿Sabe mejor el gol al Zaragoza que otros que ha marcado?

- Pues sí, la sensación es distinta, muy especial. Era algo que estaba deseando desde que subí al primer equipo. La verdad es que estaba deseando marcar un gol.

- No hace mucho dijo que no estaba contento con su rendimiento. ¿Sigue pensando lo mismo?

- Bueno, la verdad es que de un tiempo a esta parte me estoy encontrando cada vez mejor. Y ahora que me que quitado un peso de encima con este gol espero aportar cada vez más goles y asistencias.

- Cuando perdió la titularidad dijo sentirse una víctima del cambio de sistema. ¿Se siente ahora beneficiario de ello?

- No los sé. A mí lo que mejor me puede pasar es que el equipo juegue con bandas, tanto si es con dos delanteros como si lo hace con uno. Soy un jugador de banda.

- Frente al Zaragoza al Celta le vino muy bien jugar con extremos.

- Sí, hicimos un gran partido.

-Dinei dijo que la asistencia que le da en el gol le supo tan bien como el que el mismo marcó por lo contento que le vio.

- La verdad es que lo hizo muy bien. Se giró con el balón amagó el disparo, descolocó al portero y cuando me dio la pelota yo ya sabía que tenía toda la portería para mí. Al llegar al vestuario le di las gracias y estuvimos un rato bromeando. Él sabía que me hacía mucha ilusión pero esto no le resta para nada mérito a él. Es una gran jugador y está haciendo una gran temporada y, no lo olvidemos, el que abrió la lata con un golazo fue él.

-Ante el Zaragoza el Celta ha demostrado que sabe jugar al fútbol. ¿Qué cree que se puede esperar de este equipo?

-Creo que, salvo el partido contra Las Palmas, estamos haciendo bastante buen fútbol y nuestra idea es mejorar esta línea de buen juego y a ver si nos acompañan un poco más los resultados.

- Ganar al Murcia va a ser, entonces, clave

-Sí, queremos acabar el año lo más cerca posible de los puestos de ascenso y tenemos la idea de sacar estos tres puntos de Murcia que nos pueden acercar del todo. Hay que hacer un esfuerzo.