Pepe Murcia se fue contento de Balaídos por un triunfo incontestable ante el Zaragoza, el máximo aspirante al ascenso. Aún así, el técnico cordobés se mostró cauto en su intervención en la sala de prensa y dijo que no había que "sacar pecho" y se comprometió a intensificar el trabajo para que el Celta cierre el año en Murcia con otro triunfo._A diferencia de lo expresado en Las Palmas, el preparador céltico se congratuló de la actitud de sus jugadores.

"Sí, estoy satisfecho porque la victoria nos ha proporcionado tres puntos, que es lo más importante en el fútbol de alta competición", soltó Pepe Murcia, para quien fue un acierto el cambio de sistema, con la apuesta de dos delanteros. "Creíamos que podíamos hacerle daño y hemos tenido fortuna", señaló al referirse a la victoria ante el conjunto aragonés y confirmar que la ausencia de Ghilas y de Trashorras fue por decisión técnica, simplemente.

"Hemos tenido poca eficacia al principio del partido pero después disfrutamos de buenas oportunidades", reseñó al analizar el encuentro de ayer. Incluso cree que el duelo pudo haber quedado sentenciado "al principio", pero Dinei y David Rodríguez no estuvieron acertados.

Después, el Zaragoza se creció, según el técnico céltico:_"Tuvieron dos acciones en la primera parte que nos hicieron dudar un poco, pero hemos sabido reponernos".

Después, mostró su satisfacción por el resultado:_"Le hemos ganado a un gran equipo y debemos estar contentos porque ha vuelto a aparecer la actitud que nos faltó en Las Palmas. Tenemos que seguir trabajando porque el que lo deja de hacer en esta categoría pasa a ser un equipo muy normal".

Tampoco se olvidó de recordar el próximo compromiso, el que cierra el año. Y mandó un mensaje de ilusión: "A todos nos gustaría ganar el sábado en Murcia, que está pasando por una mala situación"._

En esas circunstancias, como ha conocido el Celta en esta temporada, "va a ser un partido muy difícil", por lo que recuerda su continuo mensaje a la plantilla celeste: "Hay que tener la misma actitud que hoy".

Por último, Pepe Murcia manifestó que a cualquier conjunto "le viene mejor jugar ante equipos que no se encierran tanto atrás", como ayer hizo el Zaragoza en Balaídos.