Brasil

Muere un hincha del Sao Paulo tiroteado en la última jornada del torneo brasileño

 19:21  

Un hincha del club Sao Paulo tiroteado por un policía en medio de incidentes ocurridos durante un partido de la última jornada del campeonato brasileño de fútbol falleció hoy en un hospital de Brasilia, informaron fuentes médicas.

EFE Nilton César de Jesus, de 26 años, había viajado desde la ciudad de Sao Paulo para presenciar el partido que su equipo jugaría el pasado domingo contra el Goias en la ciudad de Gama, en la periferia de Brasilia, pero no llegó a pisar las tribunas del estadio ni a ver al club proclamarse campeón por tercera vez consecutiva.

En unos confusos incidentes ocurridos en la calle, cuando los hinchas se dirigían hacia el estadio, cayó herido por un balazo en la nuca.

Las autoridades comprobaron luego que el disparo fue hecho por el sargento José Luiz Carvalho Barreto, de la Policía Militar, cuerpo encargado de mantener la seguridad en los alrededores del estadio.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Buscador de deportes

Funcación Vigo Deporte

Ranking de la liga

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine