El guardameta Javier López Vallejo y el jugador portugués Fabio Coentrao volvieron a entrenarse ayercon su equipo, después de que ninguno de los dos lo hiciera la víspera en una fría sesión por la tarde en la que el viento hacía que la sensación térmica fuera todavía más baja.

López Vallejo estuvo ausente en las dos sesiones que realizó el equipo el martes debido a una faringoamigdalitis, mientras que el luso no acudió al tener permiso del club para resolver unos asuntos personales.

Se entrenaron aparte del grupo los lesionados Francisco Pavón y Carlos Diogo, mientras que el argentino Juan Pablo Caffa comenzó la sesión preparatoria aunque la tuvo que abandonar, una vez avanzada la misma, debido a una cefalea.

En el entrenamiento estuvieron presentes los mismos jugadores del Zaragoza B que el martes trabajaron con la primera plantilla: Goni, Víctor Fernández, Dorronsoro, Adriá y Marqués.

El técnico del conjunto aragonés, "Marcelino" García Toral, hizo especial hincapié en los ejercicios que ensayaban jugadas de ataque con realización de paredes y centros desde las bandas.

La sesión finalizó con un partido entre los jugadores de la plantilla en el que, como ya suele ser costumbre en el técnico asturiano, no quiso enseñar sus bazas para el encuentro de la próxima jornada contra el Celta porque ha mezclado a los jugadores.

Sin embargo se pudo ver, al igual que ocurrió la víspera que para sustituir al sancionado Javier Arizmendi en la banda derecha del equipo podrían tener opciones el camerunés Franck Songo´o, que juega en esa demarcación, y también el medio centro Antonio Hidalgo. El técnico ha probado con ambos en este demarcación.

Por cierto que Marcelino García Toral no podrá sentarse en el banquillo de Balaídos por sanción con lo que verá el encuentro desde el palco de Balaídos.