David Rodríguez descarta regresar al Almería el próximo mes de enero. El delantero toledano confirmó ayer el interés del club andaluz por repescarlo en la reapertura invernal del mercado, aunque precisó que está contento en el Celta y que su intención es cumplir con su contrato de cesión y continuar en Vigo hasta final de temporada. "Me ha llegado la noticia están interesados en recuperarme, pero el Celta me ha comentado que está contento conmigo y yo estoy contento con el club. Mi intención es la de seguir aquí", declaró.

La falta de minutos no es un obstáculo para el artillero, que confía en hacerse pronto con la titularidad. "Me encuentro muy bien y estoy convencido de que pronto volveré a jugar", afirmó Rodríguez, que puntualizó: "Del Almería me llaman normalmente, ven los partidos porque creo que hicieron una puesta muy fuerte por mi en verano. Me siguen bastante y están contentos con mis actuaciones cuando he salido desde el principio.Y dada la situación de que estoy jugando poco, se han interesado. Pero repito en el Celta están contentos conmigo y yo con el Celta y hasta final de temporada sólo tengo pensamiento de jugar aquí".

El delantero centro celeste aclaró que la decisión de continuar en Vigo hasta junio se ha tomado de mutuo acuerdo con el club. "La decisión la hemos tomado las dos partes, el Celta y yo. Cuando se está a gusto hay que trabajar, el club de primera mano me ha dicho que confía en mí y yo espero devolverle la confianza", subrayó. David Rodríguez explicó que su prioridad en este momento es el partido que enfrentará al Celta el próximo sábado frente al Zaragoza, un choque que considera "muy atractivo" para los jugadores y la afición del Celta. "Si hacemos bien las cosas, tendremos opciones de ganarlo aunque será un partido muy difícil por el potencial del adversario", apuntó.El artillero celeste estima que el Celta debe tratar de aprovechar la presión del Zaragoza para no perder comba con el grupo de cabeza. "Van a tener la presión de ganar para no descolgarse porque los equipos de la zona alta no aflojan y necesitarán una victoria para seguir enganchados", explicó.

El futbolista toledano augura frente al Zaragoza un partido distinto a los dos últimos jugados en Balaídos, frente al Rayo Vallecano y la Real Sociedad. "Los dos concluyeron con empate a cero porque ambos vinieron a defender el resultado. Pero no creo que el Zaragoza venga a Vigo a encerrarse. Esto significa que seguramente dejarán espacios y nosotros podemos aprovecharlo", indicó.

David Rodríguez dedicó unos minutos al final del entrenamiento a charla con el técnico, Pepe Murcia. El futbolista explicó que la conversación versó sobre los jugadores del Zaragoza "pues los conozco bastante porque me he enfrentado a ellos o hemos coincidido con varios en la selección española".