El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar aseguró ayer que está "orgulloso de jugar para el Real Madrid", al que definió como "el club más grande del mundo" después de su presentación, en la que se comprometió "a trabajar mucho" y a "marcar el máximo número de goles".

"Todo ha ido muy rápido, primero el reconocimiento y luego la presentación, el impacto es muy grande. Es el club más grande del mundo, estoy muy orgullo y es un gran momento. Hay que hacer todo para remontar, luchar en el campo y trabajar mucho, pero es un club muy grande", señaló el nuevo jugador blanco hasta 2013.

Ataviado con traje marrón oscuro, camisa y corbata negras y en presencia de sus familiares, Huntelaar se mostró muy contento de haber cerrado su incorporación al Real Madrid, que iba a ser el próximo verano, después de recibir en el palco de honor del Bernabéu la camiseta blanca con el número 19 de manos del presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano.

Tras escuchar y agradecer en castellano la bienvenida que el presidente madridista, Ramón Calderón, le había dedicado en holandés, Huntelaar compareció ante la prensa. "La liga española tiene un poco más de nivel que la holandesa, pero tendré que crecer con ello, creo que lo podré hacer", indicó.

Por otra parte, Calderón señaló que nunca le ofreció a Míchel la dirección deportiva ni ser entrenador. Además, el presidente blanco lamentó la forma en la que se ha marchado el ex jefe de la cantera blanca, en el que ni confía ni deja de confiar "porque eso es responsabilidad de Mijatovic, como todas las cosas del área deportiva, como fue destituir a Capello".