El Pilotes Posada está un poco más cerca de entrar en la Copa del Rey y de asegurarse la permanencia en Asobal. Empatar ayer con el CAI Aragón es el premio menor para un equipo que sacó a relucir su casta para darle vuelta a un marcador que le fue adverso durante la mayor parte del partido.

Con un parcial de 2-7 en los primeros ocho minutos de partido, el CAI Aragón plasmaba las intenciones del equipo aragonés frente a la apatía de un Octavio que tardó en enterarse de que el balón estaba en movimiento.

Era necesario recomponer el desajuste que existía en todas las líneas de los vigueses y el tiempo muerto de Domínguez no se hizo esperar.

Ese golpe de de efecto tuvo una respuesta positiva del Octavio que conseguía rebajar su desventaja hasta los tres goles (6-9, m.16) para desesperación se Kosovac que buscó refugio en un tiempo muerto.La defensa de Octavio era más agresiva -se pasó de 6-0 al 5.1- y el juego ofensivo del CAI ya no tenía el mismo acierto. Solo Doder -ex jugador del Teucro- mantenía a su equipo en el marcador.

En los peores momentos del Octavio se iba a producir una situación que iba a modificar todo lo vivido hasta esos momentos.

Dos errores de lanzamiento de Stankovic y la exclusión del brasileño Borges tuvieron la respuesta esperada de los locales que situaban el marcador en un apretado 12-13 (m.27).El trabajo más difícil estaba hecho, aunque en los dos minutos finales sucedieron muchas cosas -doble exclusión de Macías y Martinovic- que sirvieron para que la ventaja del CAI al final de la primera mitad se fuese hasta los dos goles (13-15).

El partido estaba abierto y solo era necesario una mejor puesta en escena del Octavio para tomar la manija del partido. Ese instante de inflexión se producía en el minuto 41 cuando una rosca de Sudzun terminaba dentro de la portería. Se abría un nuevo partido.

Con el partido empatado (20- 20), el CAI Aragón firma un parcial de 0-3 que abre nuevamente la puerta a los de Kosovac que con el paso de los minutos seguían defendiendo esa ventaja (22-25, m.52). Octavio agotaba sus últimas fuerzas y Prce marcaba desde los siete metros (27- 28) y CAI perdía en balón en su posesión. Faltaban veintiocho segundos y los “rojillos” tenía una ultima posesión de con gol nuevamente de Prce establecía el definitivo empate.l