Roberto Trashorras, jugador del Celta de Vigo, no ocultó su impaciencia por regresar a la que fue su "segunda casa", el estadio de Gran Canaria, tras militar las dos últimas campañas en la Unión Deportiva Las Palmas.

"Tengo unas ganas locas de jugar allí, de volver a mi segunda casa", señaló Trashorras, que recalcó una y otra vez "lo bien que lo trataron siempre" durante su estancia en el equipo insular.

En este sentido, el futbolista lucense aseguró que espera tener un buen recibimiento por parte la que fue su afición durante las dos temporadas precedentes.

"Es un partido muy especial por muchas cosas y está claro que cuando un jugador vuelve tras dos años buenos espera que el recibimiento sea igual de bueno que la despedida", añadió el centrocampista celeste.

A este respecto, Trashorras anunció que en el caso de marcar algún gol no lo celebraría, aunque el media punta gallego restó importancia a este hecho. "Tampoco creo que fuera una falta de respeto hacerlo, pero no lo celebraré por si a alguien le pudiera molestar. De todos modos, mi objetivo siempre es ganar el partido", subrayó Trashorras.

Por otro lado, el jugador celeste restó importancia al perfecto conocimiento que tiene la plantilla "amarilla" sobre su manera de jugar, un factor que puede suponer una ventaja para el Las Palmas en el duelo del sábado.

"En Segunda, nos conocemos todos, no sólo en Las Palmas. Hay que esperar a ver como será el partido y no pensar si me van a marcar o no, a lo mejor se dan las circunstancias de otra manera y resulta que hay espacios", comentó Trashorras.

"Yo también conozco muy bien al equipo y el estadio, así que puede ser un arma de doble filo, sé como plantea el míster los partidos y puede ser también una ventaja", explicó el centrocampista gallego.

Por último, Trashorras tuvo palabras de reconocimiento para la que hinchada canaria, una afición a la que no dudó en calificar como una de las mejores. "La afición de Las Palmas es de las mejores que conozco. Va a ser fiel hasta el último momento, pero está claro que si lo hacemos muy bien se les puede venir un poco en contra", concluyó Trashorras, consciente de la delicada situación clasificatoria por la que atraviesa el equipo canario.