A Rubén González le causó sorpresa ver a la Real Sociedad con tantas precauciones defensivas. A pesar del empate, el zaguero da por bueno el resultado ya que el Celta suma una jornada más invicto y sumando puntos que le aproximen a la parte alta de la clasificación.

"Los equipos vienen a encerrarse a Balaídos. Hemos visto que, como hizo el otro día el Rayo Vallecano, la Real Sociedad ha hecho hoy prácticamente la misma lectura: buscar pérdidas nuestras en el medio del campo y salir a la contra. Nosotros no tuvimos la fortuna de aprovechar nuestras ocasiones, pero creo que su partido duró veinte segundos en el inicio de la segunda mitad, que fue cuando tuvieron la ocasión más peligrosa. Y luego se dedicaron a repetir el guión de lo que hace quince días hizo aquí el Rayo Vallecano. Ante esto hay que tener paciencia. Nosotros seguimos sin perder, seguimos puntuando y ahora tenemos un partido importantísimo en Las Palmas y veremos cómo se nos da", comentó el zaguero.

No comparte el análisis del encuentro que realizó el técnico vasco: "Yo no sé si Lillo ha visto el mismo partido que yo, pero creo que algunos tuvimos posesión de la pelota y pusimos las cartas sobre la mesa para llevarnos los tres puntos, Ellos, evidentemente, contando la ocasión esa a la que hice referencia pues puede decirse que merecieron los tres puntos, pero yo estoy en desacuerdo; lo respeto porque tiene que barrer para casa pero yo creo que hemos sido superiores".

Lo importante de la jornada, para Rubén, es que el Celta se mantiene invicto y que va ganándose el respecto de los rivales. "Sí, llevamos once partidos sin perder, un punto más, seguimos teniendo a la Real Sociedad a uno, seguimos cogiendo confianza, creo que la gente sigue creyendo en este equipo y en el proyecto... Todo eso es importante. Todo lo que no sea perder es importante, y poquito a poco vamos consiguiendo cositas sin levantar mucho la voz. Poco a poco vamos acercándonos, poco a poco vamos haciendo las cosas mejor y sólo hay que ver cómo vienen los equipos a Balaídos:_empiezan a respetarnos", concluyó el zaguero compostelano.