Mar del Plata

La organización argentina espera que esta final "sea una verdadera fiesta"

 16:42  
 NOTICIAS RELACIONADAS

El secretario general de la gobernación bonaerense y responsable de la Comisión Organizadora Provincial para la final entre Argentina y España, José Scioli, expresó que espera que la serie en Mar del Plata sea una verdadera fiesta del deporte.

EFE "Junto con el gobernador somos personas del deporte y sabemos que en el deporte se puede ganar y perder, estamos frente a un gran equipo y lamentablemente no podemos contar con la suerte de ver al número uno del mundo: el 'Rafa' Nadal", expresó el dirigente provincial a Efe.

"Lo único que esperamos que se viva una gran fiesta y que el público se comporte correctamente", agregó Scioli, hermano del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex vicepresidente de la República Argentina.

Con respecto al tiempo que demandó preparar esta serie en Mar del Plata explicó: "Esta organización sólo tiene 40 días de elaboración, significó correr contra reloj en lo que significa una final del mundo de la Copa Davis".

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance



Buscador de deportes

Funcación Vigo Deporte

Ranking de la liga

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine