La pelea, presenciada por 2.500 espectadores en el Pabellón de Deportes La Casilla, estaba concertada a 12 asaltos de 2 minutos, pero lo que prometía ser un gran combate se deshizo sin concluir el segundo asalto, ya que se lesionó el retador local.

Pedro Felipe (63,200 kilos), que era líder del encuentro al final del primer asalto, se resintió de una lesión en la mano derecha ya padecida en Francia al minuto y medio del asalto siguiente.

El campeonato de España de kick boxing femenino al límite de los 54 kilos se lo adjudicó con el mérito de los puntos la catalana Maribel de Sousa, que fue derribada en el primer asalto y recibió cuenta de protección en el segundo.

Después de lanzar un gancho Ana Isabel Alonso en el tercero, la vizcaína de Portugalete fue perdiendo iniciativa y terreno en la pelea para, finalmente, verse claramente dominada.

Hubo dos peleas más de rango internacional, la de "muay thai", liquidada a favor del grancanario Carlos 'La Loba' Cabrera de forma antirreglamentaria, pues castigó al armenio Demir Sevket estando éste sobre la lona.

Según las reglas K-1, el cántabro Abraham 'Demonio' Roqueñi, cuatro veces campeón del mundo, hizo abandonar al italiano Saro Presti en el tercer asalto, después que el de Torrelavega marcara su territorio con ambas piernas y golpeara duro con sus puños ante un rival muy bravo y peligroso.