Los de Tennessee dominaron con solvencia el encuentro en la primera mitad, alcanzando una renta superior a los diez puntos con Marc dominante en la zona rival. En el tercer cuarto, Mayo y Gay se empeñaron en lanzar desde la línea de 7,25 (3/12 entre ambos) para permitir a los Bucks meterse de nuevo en la lucha por el encuentro.

En el último periodo, los Bucks vivieron de la debilidad de los Grizzlies en el rebote defensivo -permitieron que los Bucks tuvieran 23 segundas oportunidades-, mientras que los Grizzlies vieron como Mayo tiraba del equipo con sus 25 puntos.

Cuando el partido parecía decantando del lado de los locales, el base 'sophomore' Raymond Sessions emergió como un ciclón con un triple y sendas acciones que llevaron al encuentro a la prórroga. En ella, los Bucks mostraron mayor madurez en sus decisiones en el ataque, guiados por un gran Richard Jefferson (26 puntos), que dieron la quinta victoria de la temporada a los 'renos', que sueñan con clasificarse para 'Play-offs' esta temporada.

Los Grizzlies recibirán el martes a los Sacramento Kings en un duelo por la cola de la Conferencia Oeste y en el que deberían ganar los de Iavaroni para mantener alguna opción para los 'Play-offs'.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: MEMPHIS GRIZZLIES, 96 - MILWAUKEE BUCKS, 101.

--EQUIPOS.

MEMPHIS GRIZZLIES: Conley (7), Mayo (25), Gasol (18), Arthur (2), Gay (24) -cinco inicial-, Warrick (8), Ross (6), Milicic (4), Lowry (2) y Buckner (-).

MILWAUKEE BUCKS: Ridnour (14), Bell (2), Bogut (12), Moute (19), Jefferson (26) -cinco inicial-, Elson (4), Allen (-), Sessions (20), Alexander (4) y Croshere (-).

--PARCIALES: 25-21, 24-16, 15-27, 23-23 y 14-9 (prórroga).

--ARBITROS: Scott Wall, Zach Zarba, Tony Brothers. Eliminados Marc Gasol, Hakeem Warrick y Andrew Bogut por personales.

--PABELLÓN: FedEx Forum. 11.308 espectadores.