EN DIRECTO
Comisión Antiviolencia

Multan con 6.000 euros al autor del botellazo contra Juanma Lillo

 13:53  

La Comisión Antiviolencia acordó hoy proponer una multa de 6.000 euros y dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos al aficionado que lanzó una botella de plástico que alcanzó al entrenador de la Real Sociedad, Juan Manuel Lillo, en el encuentro frente al Eibar, el pasado 8 de noviembre.

EFE El Consejo Superior de Deportes (CSD) informó hoy de las decisiones acordadas por Antiviolencia, entre las que destacan las siguientes propuestas de sanción:
. PRIMERA DIVISIÓN
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a tres aficionados que portaban una bandera que incitaba a la violencia y la mostraban en actitud desafiante a los aficionados del equipo local en el encuentro entre el Mallorca y el Athletic el 9 de noviembre.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a dos aficionados que participaron en una pelea en los lavabos del primer anfiteatro en el encuentro entre el Racing y el Sporting, jugado el 9 de noviembre.

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante doce meses a un aficionado que, en los alrededores del estadio y antes del comienzo del partido, lanzaba piedras y otros objetos contundentes a los seguidores locales y a los funcionarios que intervinieron para que cesara su actitud, en el encuentro entre el Racing y el Sporting, jugado el 9 de noviembre.

- Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante doce meses a un aficionado que amenazó a los vigilantes de seguridad, llegando incluso a agredir a uno de ellos.

Tras ser advertido por los funcionarios que cesara su actitud continuó con las amenazas y las vejaciones a los vigilantes, en el encuentro entre el Numancia y el Betis, jugado el 9 de noviembre.

. SEGUNDA DIVISIÓN
- Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante dos años a un aficionado que, durante el minuto de silencio guardado antes del inicio del encuentro, profirió consignas y realizó gestos que incitaban a la violencia en el encuentro entre el Zaragoza y el Castellón jugado el 9 de noviembre.

. SEGUNDA B
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a un aficionado que llevaba una bolsa con 147 pelotas de golf y mostraba claros síntomas de embriaguez en el encuentro entre la Real Balompédica Linense y el Ceuta, jugado el 9 de noviembre.

- Multa de 3.001 euros a la Real Balompédica Linense por deficiencias en las medidas de control de acceso y de permanencia de espectadores al no impedir la introducción de una bolsa con 147 pelotas de golf, en el encuentro entre la Real Balompédica Linense y el Ceuta, jugado el 9 de noviembre
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a un aficionado que, mostrando claros síntomas de embriaguez, protagonizó varios altercados, primero en la puerta 1 de acceso al estadio y, posteriormente, en el interior del estadio, en el encuentro entre el Marbella y el Granada jugado el 10 de noviembre.

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance



Buscador de deportes

Funcación Vigo Deporte

Ranking de la liga

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Enlaces recomendados: Premios Cine